UA-65129465-1
  • Home
  • /Sesiones de Fotografía

Sesiones de Fotografía

Congela el tiempo.

Tempus fugit, y rápido. Jugamos con los niños, paseamos con nuestra pareja, damos una vuelta en barco o bici con amigos, cuidamos el jardin, bailamos en la noche. Hablamos, lloramos, reimos…

Son momentos, que son irrepetibles – cada momento que pasa es único. Y no puede reproducirse nunca de manera exacta.

La única manera de congelar estos momentos y sus emociones es mediante la fotografía.

Aprovecha para inmortalizar tus recuerdos

Captura tus vacaciones, para recordar los momentos veraniegos con nitidez cuando tus hijos ya sean mayores, tus amigos ya no quieren salir en bici y ya no os apetece bailar. Para cuando el jardín pasa de verde a marrón y vuelven a salir los brotes verdes pasado el invierno. Para cuando te cambies de casa o de destino de vacaciones. O, simplemente, porque lo que más valoras son los tuyos y los momentos vividos con ellos…

Un buen retrato no se hace cada día. Toma tu tiempo para retratar quien eres como persona o profesional, ya sea en estudio, el exterior o tu lugar de trabajo – tú decides.

Sesión de 2-3 horas

Cúantos momentos de tu vida se retrataran para poder contar tu historia?

Te proponemos hacer un reportaje de tu vida cotidiana, de tu familia, de cómo pasas un día en la oficina… ¡Dinos cual es tu historia y como quieres contarla!

Sesión de 3-4 horas aprox., por 1 ó 2 fotógrafos.

Dentro de 20 años, ¿te acordarás cómo era un día en tu vida?

Te proponemos hacer un reportaje con un seguimiento de 24 horas de tu vida cotidiana, de tu familia, de cómo es un día de tus vacaciones o cómo pasas un día en la oficina…

Sesión de “24” horas., por 1 ó 2 fotógrafos.

Información & reservas

Solicita más información, disponibilidad y precios en info@educandolamirada.com

Envíanos un correo con tus ideas – estaremos encantados de “congelar tu tiempo” en un precioso reportaje. Contactanos aqui.